Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Llévenselo”: la cruda respuesta de Oscar Ruggeri cuando le preguntaron sobre el gol de Juanfer Quintero en River

El exdefensor del Millonario se manifestó con respecto al gol del colombiano.

Oscar Ruggeri
Getty

En una noche que parecía complicada, River terminó sobreponiéndose a las adversidades y se trajo una victoria importantísima de Rosario frente a Newell’s. Fue 2-0 con tantos de Juanfer Quintero y Robert Rojas en el segundo tiempo para seguir prendido en la tabla de posiciones de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, se generó polémica respecto al gol del colombiano, a lo que Oscar Ruggeri no se quedó callado: “Llévenselo”.

Juanfer Quintero pudo aprovechar un mal despeje del arquero de Newell’s que rechazó al medio. El colombiano con el arco a su merced, definió con tremenda jerarquía desde afuera del área al ras del piso para abrir el partido. Mientras que el segundo gol del Millonario también vino por un error del rival. Robert Rojas pateó al cuerpo del arquero que se le escapó la pelota y termina sentenciando el partido.

“Cómo van a decir que ese gol lo hace cualquiera, ¿sabés lo difícil que es patear así? Ni el Cai Aimar hubiera podido patear así, ni yo, ni un montón, la mayoría. No me hagan decir cosas que no quiero contra los periodistas”, mostró su enojo el exdefensor campeón del mundo con la Selección Argentina. Salió al cruce con respecto a las declaraciones de Estaban Edul con respecto al gol de Juanfer.

Además, el exzaguero fue contundente: “Llévenselo puesto. Edul, te queremos, todo, te mandaste un moco”. Para concluir, buscaron un tanto con algún punto de contacto con el de Quintero. “El de Palermo de cabeza, desde mitad de la cancha”, aceptó el Cabezón, en alusión a la conquista del hoy entrenador de Aldosivi con la camiseta de Boca contra Vélez, en octubre de 2009.

Oscar Ruggeri y River

“Y es dificilísimo, es tremendo lo que hizo este tipo ayer. Y no vengan con que cualquiera lo hace”, agregó Oscar Ruggeri. El defensor supo vestir la camiseta de River entre 1985 y 1988. Disputó 112 partidos en los cuales convirtió 6 goles. Además, en el Millonario ganó 4 títulos. Entre ellos se encuentran: Campeonato de Primera División 1985/86, Copa Interamericana, Copa Libertadores y la Copa Intercontinental.