Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Yo lo vi”: la frase sobre Leonardo Ponzio que conmueve al mundo River

El excapitán del Millonario sigue recibiendo elogios de parte de colegas que le dejó el fútbol.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

Leonardo Ponzio es sinónimo de gloria, éxito, compromiso, liderazgo y sobre todas las cosas compañerismo. No es casualidad que todo aquel que compartió vestuario con él en River hable maravillas de su persona. Esta situación quedó de manifiesto cuando el León decidió colgar los botines en diciembre de 2021; y lo hizo como se merecía. Además, otros colegas del fútbol reconocen su grandeza: “yo lo vi”.

El hincha siempre lo reconoció , tanto cuando era una fija entre los titulares como cuando le tocaba ir al banco. La ovación para el capitán nunca faltó en el Monumental y además la Subcomisión del Hincha tuvo un gran gesto con el León, lo incluyó en el telón de los ídolos del club en el que además del santafesino están Ángel Labruna, Amadeo Carrizo, Norberto Alonso, Enzo Francescoli, Ramón Díaz, Ariel Ortega y Marcelo Gallardo.

En esta ocasión, este futbolista no llegó a compartir plantel con él, pero si jugó un partido y lo llenó de elogios. Wilson Severino, exjugador de Atlas contó una anécdota de aquel histórico partido por Copa Argentina y el capitán del Millonario. “Yo lo vi sirviéndole jugo a mis compañeros. Por eso genera lo que genera en el hincha de River”, sostuvo el delantero sobre el León después de aquel encuentro.

Además, agregó algo sobre otro ídolo de la institución. “Mi relación con Ariel Ortega es espectacular. Es mágica. Soy un pibe que lo conoce hace tres años. Me sorprendió para bien. Es el más grande en la historia de River que vi”. A su vez, actualmente está jugando en el Senior del Millonario cumpliendo su sueño de chiquito de tener la banda roja en el pecho.

Leonardo Ponzio y su liderazgo en River

Leonardo Ponzio hace tiempo contó cómo se siente al ser el centro de atención: “No me resulta incómodo que me pidan autógrafos, pero ser el centro de todo me cuesta muchísimo. Pero bueno, el mundo River te da eso muchas veces y hay que aprender a convivir con todo eso”. Sin embargo, ahora ya se encuentra lejos de todos los reflectores, lo que genera el mundo River y la viralización de uno de los mejores clubes de argentina.