Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Volvió loco a los hinchas! Enzo Fernández y otra muestra de su pasión por River

El volante del Millonario sigue ganándose el cariño de la gente.

Enzo Fernández
@RiverPlate

Enzo Fernández no para de crecer, dentro y fuera de la cancha. El mediocampista que recientemente cumplió los 21 años se ha convertido en una pieza irreemplazable en el funcionamiento del equipo de Marcelo Gallardo. Además, en la goleada frente a Patronato volvió a lucirse en su máximo esplendor. Sin embargo en esta ocasión sorprendió en las redes a los hinchas con una historia junto con su novia.

Más allá del sentido de pertenencia de varias figuras del plantel, si hay un futbolista de River que representa la pasión del hincha, ese es él. En esta ocasión, uno de los volantes titulares de Gallardo volvió estar en el centro de la escena por su amor por el Millonario. A través de su cuenta de Instagram, a Valentina, novia del mediocampista de 21 años, le consultaron si “¿sos hincha de River o sos hincha del equipo que este su novio?” y no dudó en su respuesta.

“Él me hizo de River, es imposible no hacerte del Millonario con él”. Además, la joven reveló que tienen un hogar bien riverplatense: “En cualquier parte de mi casa hay cosas del club”. Más muestras de cariño por quien a mitad del año pasado decidió volver al club tras su destacado paso por Defensa y Justicia. Por si fuera poco, lleva su nombre en honor a Francescoli, otro ídolo de la institución.

Con apenas 21 añosestuvo entre las figuras del equipo que ganó el torneo local y disputó 20 de los 25 encuentros del Millonario en el certamen. Convirtió dos goles y acabó siendo clave en la mitad de la cancha junto a Enzo Pérez, Agustín Palavecino y Santiago Simón. De la manera en que arrancó la competencia oficial ilusiona a todos los hinchas y porque no soñar con que pueda estar en Qatar.

Enzo Fernández y Robert Pires

“Me encantó el 13. No porque haya jugado en mi posición, pero tiene una muy buena manera de jugar, de desplazarse, siempre le da soluciones a sus compañeros, maneja bien el balón. lo que más me gusta es que siempre quiere romper la línea o jugar con los extremos. Me encantó todo lo que vi”, manifestó Robert Pires acerca del partidazo que jugó Enzo Fernández en River. La joya surgida de las inferiores del club no para de crecer.

Instagram: valucervantes