Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Me emocionó”: la fuerte declaración de Diego Maradona Jr con respecto a River

El hijo del astro argentino se refirió a lo que pasó en el Monumental con su papá.

River

El Estadio Monumental coreó el nombre de Diego Armando Maradona el último 25 de noviembre cuando se cumplió un año de su fallecimiento. El homenaje en la previa del partido contra Racing mostró el reconocimiento de los hinchas de River a un ícono del fútbol mundial, a pesar de su identificación con Boca. Su hijo Diego Maradona Jr, fanático del Millonario, confesó: “me emocionó”.

El mayor de los hijos del Diez actualmente tiene 35 años y vive en Italia. No obstante, no se olvida de sus raíces argentinas ni de su pasión por el club de Núñez. “Me hice hincha por el amor que tengo por Aimar. Sacando a mi viejo que fue el más grande de todos, Aimar fue el mejor jugador que vi y gracias a Dios jugaba en el Millonario. Empecé a mirar partidos y me enamoré. Con orgullo te puedo decir que soy hincha”, argumentó.

“A Aimar lo pude conocer y la verdad que encontré un pibe bárbaro. Aparte yo estaba re emocionado, no podía hablar. Fue maravilloso, fue una de las cosas más lindas que me pasó en la vida. Hay veces que no lo creo. Me regaló la camiseta de Benfica suya, la miro y no la creo”, agregó acerca de su admiración por el cordobés. Sin embargo, no solo queda acá su admiración por el Millonario.

En la previa del partido contra Racing, donde el Millonario se consagró en la Liga Profesional, hubo un minuto de silencio para recordar el año de la muerte de su papá. A su vez, hubo una inédita ovación para el Pelusa. “Yo no tenía dudas. Muchas veces el público del Monumental se portó bien a diferencia de otras canchas. Me emocionó mucho, me emocionó muchísimo la ovación”, aseveró el menor de los hijos del astro mundial.

Diego Maradona Jr y River

“Mucha gente me había preguntado qué iba a pasar con mi viejo cuando vaya a la cancha de River. Para mí, mi viejo iba más allá de estas cosas. Porque por ejemplo, si viene Riquelme a jugar en el Monumental, nosotros lo silbamos, es normal. Pero él era él. Mi viejo era de todos los argentinos”, sostuvo Diego Maradona Jr. La realidad es que el Pelusa se volvió en patrimonio de todos los argentinos.