Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Pablo Aimar citó a tres juveniles de River para la sub 17, ¿Quiénes son?

El volante con pasado en el Millonario, convocó a tres jugadores del Millonario a la Sub 17.

River
Fuente: @pabloaimarok

Pablo Aimar fue una de las mejores apariciones del fútbol argentino de las últimas décadas, un clásico enganche elegante y gambeteador. Además, dueño de una pegada extraordinaria y el ídolo de muchos chicos, entre ellos Lionel Messi. Es el actual director técnico de la Selección Argentina Sub 17 y ayudante de Lionel Scaloni en la Mayor. Convocó a tres juveniles de River para entrenarse en el predio de Ezeiza.

Por un lado, brilló en sus comienzos en River y luego dio el salto a Europa donde se lució con la camiseta del Valencia y el Benfica entre otros clubes. No obstante, ya sobre el final de su carrera y con ciertas complicaciones físicas volvió al Millonario para dar una mano. Desafortunadamente, solo pudo jugar dos partidos en 2015 y luego colgó los botines. Sin embargo, varios recordarán las maravillas que hizo el Payasito en su primer ciclo en el club.

La AFA en su momento tomó la decisión de rodear a Jorge Sampaoli con futbolistas que hayan vestido la camiseta de la Selección. Lionel Scaloni, Walter Samuel, Roberto Ayala y el Payasito estuvieron a su lado. Sin embargo, cuando su ciclo terminó, quedó al frente de la Selección Mayor Lionel Scaloni acompañado por estos mismos apellidos. Justamente, el exvolante se hizo cargo de la Selección Sub 17 y desde hace tiempo desempeña esa tarea.

Mañana la Selección Argentina Sub 17 regresará a los entrenamientos y lo hará por tres días en el predio de la AFA en Ezeiza. El cronograma marca que el lunes a partir de las 15:30 los futbolistas serán hisopados y una hora después, será el entrenamiento. Por otro lado, el martes y miércoles la práctica será a partir de las 9:30 de la mañana. Comienza la puesta a punto del equipo del Payasito.

Pablo Aimar y los convocados de River

Pablo Aimar convocó a tres juveniles de River que hasta 2021 se desempeñaron en la Octava División. Ellos son: Franco Jaroszewicz, que es arquero; Ulises Giménez, que es defensor; y la joya de las Inferiores Claudio Echeverri, que se desempeña como mediocampista ofensivo. Hace poco, el defensor se llevó el regalo de dos jugadores actuales del plantel de Primera, los pantalones de Paulo Díaz y Palavecino.