Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Fue así? Ricardo Centurión aclaró el cruce que tuvo con Enzo Pérez en un Racing vs River

El volante de River tuvo un fuerte cruce con el por entonces jugador de la Academia.

River
Fuente: River Plate

Si bien pasaron más de tres años, la frase “unas ganas de pisarla y encarar” sigue más vigente que nunca. Este martes, Ricardo Centurión, recordó el polémico posteo que realizó durante el Mundial de Rusia 2018. Además, dos meses más tarde desató su fuerte cruce con Enzo Pérez en el Monumental por la Copa Libertadores. River ganaría esa serie, pero el duelo sigue dando que hablar.

El entonces jugador de Racing, aquella noche perdió 3-0 y se fue expulsado, al igual que su colega. Sin embargo, supuestamente hizo referencia a la pobre actuación de la Selección Argentina de Jorge Sampaoli en el debut ante Islandia. Aquel partido por la fase de grupos terminó 1-1 con goles de Sergio Agüero y Finnbogason. La publicación es del sábado 16 de junio de 2018, a las 10:33 de la mañana y generó casi 65 mil “Me gusta”.

Había dormido poco y la tire ahí medio, pero bue, quedo ahí. Encima no la borré. Ese Twitter ya no existe más, no lo tenía oficializado, tenía miles de seguidores. Después tuve que ir a jugar al Monumental y Enzo Pérez me preguntó por qué no la pisaba ahora. Cayó re mal en el grupo“, confesó Centurión. Y concluyó: “Nosotros no habíamos pateado una vez al arco y viene Enzo y me dice eso. ¡Para amigo! No nos dejaron ni que toquemos la pelota“.

Ese partido terminó caliente luego de un gesto de Enzo Pérez que hizo enojar a Ricardo Centurión. Ambos se fueron expulsados. “Pisala ahora“, pareció decirle el mendocino a Ricky, cuando caminaba hacia afuera de la cancha para ser reemplazado. De inmediato, el jugador de la Academia lo fue a buscar para increparlo y se generó un tumulto que terminó con ambos futbolistas viendo la roja.

La reacción del referente de River

El volante de River admitió que el motivo por el cual cargó a Centurión se debía a un comentario del jugador de Racing durante la Copa del Mundo. “Tiene que ver con lo de la Selección. Fue algo que tenía adentro mío. Tiene que ver con lo de la Selección, porque cuando estamos ahí, todos tenemos que tirar para el mismo lado porque no sabés cuándo te puede tocar“, confesó Enzo Pérez.