Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Ex River: Dio negativo de Covid y se suma para el próximo partido de las Eliminatorias

El exmediocampista del Millonario fue convocado a la Selección Argentina.

Ex River
@RiverPlate

La Selección Argentina viene de ganarle de visitante a Chile por 2-1 y sigue aumentando el invicto de partidos sin conocer la derrota. Queda el partido contra Colombia para cerrar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Hubo varias bajas debido a que dieron positivo de Covid, entre los cuales se encuentran Lionel Messi y el entrenador Scaloni. Sin embargo, un Ex River dio negativo y se vuelve a sumar al plantel.

El volante central de Betis había arrojado resultado detectable para coronavirus y se perdió el primer partido contra Chile. Sin embargo, en un nuevo test y dio negativo y se estará sumando al plantel de cara al duelo de local contra Colombia. Quedó junto a Leandro Paredes como únicos mediocampistas centrales, ya que Exequiel Palacios no fue incluido por una molestia en su espalda.

La buena noticia sobre el mediocampista la dio la misma Selección Argentina, aclarando que los hisopados y chequeos tras el caso asintomático fueron más de uno y que todo se encuentra en orden para poder recibir al jugador sin inconvenientes: “Guido Rodríguez dio negativo en sus últimos testeos y tras efectuarse todos los estudios correspondientes al alta epidemiológica se sumará a la plantilla para disputar el último partido de Eliminatorias”.

El Ex River surgió de la cantera riverplatense, es uno de los tantos futbolistas nacidos en las inferiores que se encuentran en las mejores ligas del mundo. No es casualidad que el Millonario sea el club no europeo que más jugadores formados en su semillero aporta a las cinco ligas más trascendentales de Europa: España, Inglaterra, Italia, Francia y Alemania. Arribó al Betis a comienzos de 2020 después de un gran paso por el América de México.

Guido Rodríguez y su paso por River

Rodríguez debutó en un partido no oficial de la mano de Ramón Díaz a comienzos de 2014. Sin embargo, lo hizo oficialmente con el Muñeco en el banco ante Rosario Central por Copa Argentina en octubre de 2014. Teniendo a Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter por delante se le hizo muy difícil encontrar regularidad en River y es por eso que emigró a préstamo a Defensa y Justicia.