Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Leonardo Ponzio ya tiene fecha de regreso a las canchas

El excapitán Millonario volverá a jugar al fútbol.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

En la carrera de Leonardo Ponzio siempre habrá un capítulo más y el 12 de enero comenzó uno nuevo. Quizás, uno de los más ansiados desde que decidió ser futbolista profesional. El León firmó contrato y se convirtió en la flamante incorporación de Williams Kemmis, el club de su pueblo Las Rosas. En dicho club, dio sus primeros pasos antes de llegar a las inferiores de Newell’s Old Boys. Mientras tanto, ya se conoce la fecha de su regreso a las canchas.

“Bienvenido a casa, León”, escribió el club verde y negro para anunciar la llegada del León, quién además es vicepresidente de la institución que el 2 de mayo cumplirá 92 años de vida. Agustín Ponzio, primo de Leo, es presidente del club y manifestó la felicidad por tener al capitán de nuevo en el pueblo y todavía con ganas de seguir demostrando en una cancha.

La idea es hacer un partido de visitante y otro de local contra el club de Scocco y Maxi Rodríguez, contó el primo del León. Y agregó, anhelando a largo plazo: “¿Por qué no hacer un amistoso con River? Sería volar muy alto, pero todo puede ser“. La Liga Cañadense ya dio a conocer el fixture del próximo torneo y Kemmis estará debutando el 13 de febrero en condición de local frente al Club Atlético Correa.

Del torneo participan 10 equipos y se juega a dos rondas todos contra todos, 18 fechas en total. Y Leo ya está preparado para empezar a jugar. “Estamos muy contentos con la presencia de Ponzio en el club. Va a jugar todo el año. Ayer a la noche se cargaban con el actual capitán del club. Entre los dos decidirán la capitanía“, declaró Pablo Franquelli, Director Técnico del equipo.

La fecha del regreso

Si bien el torneo arranca el 13 de febrero, Ponzio tendrá la posibilidad de debutar antes. El 28 de enero en Las Parejas el León volverá a las canchas para enfrentar a Sportivo en lo que será el primer partido amistoso para Williams Kemmis. El marco del partido será por la Copa Departamento Belgrano, organizada por el senador Guillermo Cornaglia. Los hinchas de River celebran que lo volverán a ver y su pueblo por volver a las raíces.