Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Sorprendente! El regalo que recibió Gallardo que volvió loco a todos los hinchas de River

El Muñeco no deja de recibir cariño de la gente.

Marcelo Gallardo
@RiverPlate

Marcelo Gallardo cumple años este martes y lo hace en un ámbito que ya es familiar. Como cada 18 de enero desde 2015, le toca pasarlo en medio de la pretemporada con River. Esta vez fue lejos de Buenos Aires porque el Millonario todavía se encontraba en San Martín de los Andes con su preparación para 2022. A pesar de la distancia, el entrenador se tomó un minuto para celebrar con los hinchas que se acercaron al hotel.

El entrenador más ganador de la historia del Millonario festeja sus 46 años en su segunda casa como es el club que lo vio nacer. Es que pasó más de la mitad de su vida en River. Llegó en 1988 para probarse cuando era un chico, se fue en 1999 para jugar en Mónaco, tuvo dos etapas más como jugador, entre 2003-2006 y 2009-2010 y finalmente regresó como entrenador en 2014 hasta la actualidad.

Si bien el Muñeco no pudo empezar el día con sus hijos, lo hizo de la mejor manera porque cuando se cumplieron las 12 de la noche festejó con los hinchas. Un puñado de fanáticos se acercó a la puerta del Loi Suites Chapelco para felicitar a Napoleón y el director técnico salió al balcón para devolver el saludo. Las imágenes fueron compartidas por las cuentas oficiales del club.

Gallardo podrá pasar la noche con sus seres queridos en Buenos Aires porque este martes el plantel se entrenará por la mañana y a las 14 horas emprendió el regreso a Buenos Aires en un vuelo chárter con destino al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. A su vez, todavía no es oficial, pero es probable que el miércoles sea día libre para los jugadores y el cuerpo técnico.

¿Tendrán amistosos?

El Millonario retomará los entrenamientos en el River Camp en la parte final de su pretemporada. Si bien en principio había programados dos amistosos en Uruguay, la intención es resguardar a los futbolistas y no exponerlos a un viaje al exterior en medio de la ola de Covid 19 que afecta al mundo. El 12 de febrero será el debut en la Copa de la Liga y el equipo no tiene coordinados partidos de preparación.