Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Todo sigue igual! Luego de su paso por River, Leo Ponzio sigue dando el ejemplo

El excapitán Millonario esta haciendo la pretemporada.

River
@RiverPlate

Leonardo Ponzio no es parte de la pretemporada de River después de su retiro del fútbol profesional. No obstante, también se encuentra en la preparación física para competir en 2022. El ex capitán Millonario se unió a Williams Kemmis, su club en Las Rosas, para disputar la Liga Cañadense y darse el gusto de vestir los colores del equipo del pueblo. El ídolo riverplatense mostró el compromiso desde el día cero y se entrena como uno más con sus nuevos compañeros.

El ex futbolista de 39 años dejó la actividad en diciembre, aunque no pudo estar mucho tiempo lejos de la pelota. En las últimas semanas, se confirmó su arribo al club de su ciudad, del cual es Vicepresidente y tiene a su primo como Presidente. El torneo amateur comenzará el 13 de febrero. Kemmis debutará de local contra Correa y por eso el plantel ya comenzó con su pretemporada. 

La cuenta oficial del club compartió imágenes de Ponzio entrenando a la par del grupo, como uno más y sin privilegios a pesar de ser el jugador más ganador de la historia de River. Incluso en las fotos se puede ver la admiración de sus compañeros en los entrenamientos. El León se mostró impecable físicamente y listo para comenzar una nueva aventura.

Si bien se trata de equipos en dos ligas diferentes, Williams Kemmis jugará un partido contra Hughes FC de la Liga Venadense: el equipo de Ignacio Scocco. Se enfrentarán en un amistoso el próximo sábado 5 de febrero en el Estadio San Nicolás de los Arroyos. Allí se encontrarán nuevamente los ex River. El encuentro será transmitido por las redes sociales del club.

La otra afición de Ponzio

La pasión del excapitán por el polo no es nueva y en las últimas horas la volvió a demostrar. Jugó al deporte de los caballos junto a Facundo Pieres, reconocido en esa actividad como uno de los mejores del mundo en su momento. En el encuentro también estuvo otro ex River que se retiró recientemente como Germán Lux. Ponzio se encuentra disfrutando de esta nueva etapa y los hinchas Millonarios se ponen felices al verlo contento y pleno.