Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Efemérides de River

Los hinchas enloquecieron al verlo entrenar y ya piden por su vuelta a River

Los hinchas piden por un ex River para que se sume a la pretemporada.

River
Fuente: River Plate

En la carrera de este jugador, siempre habrá un capítulo más y el 12 de enero comenzó uno nuevo. Quizás, uno de los más ansiados desde que decidió ser futbolista profesional. El exfutbolista de River, firmó contrato y se convirtió en la flamante incorporación de Williams Kemmis, el club de su pueblo Las Rosas. En dicho club, dio sus primeros pasos antes de llegar a las inferiores de Newell’s Old Boys. Asimismo, disputará la próxima Liga Cañadense de fútbol.

“Bienvenido a casa, León”, escribió el club verde y negro para anunciar la llegada del Leo Ponzio, quién además es vicepresidente de la institución que el 2 de mayo cumplirá 92 años de vida. Agustín Ponzio, primo de Leo, es presidente del club y manifestó la felicidad por tener al capitán de nuevo en el pueblo y todavía con ganas de seguir demostrando en una cancha.

“El teléfono no para de sonar desde que firmó Leo. La gente pregunta por su camiseta, cuándo juega. Tenemos que acomodarnos porque no tenemos la logística para afrontar tanto merchandising“, afirmó el Presidente de Williams Kemmis. No solo Ponzio estará disputando una liga local en este 2022 sino también Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez, quienes se retiraron del fútbol y firmaron en el club santafesino Hughes, de donde Nacho es oriundo.

Si bien se trata de equipos en dos ligas diferentes, la cercanía de sus máximas figuras posibilitó que Williams Kemmis y Hughes se enfrenten en un amistoso el próximo sábado 5 de febrero en el Estadio San Nicolás de los Arroyos. Allí se encontrarán nuevamente Ponzio y Scocco. Por otra parte, La Liga Cañadense ya dio a conocer el fixture del próximo torneo y Kemmis estará debutando el 13 de febrero en condición de local frente al Club Atlético Correa.

La pretemporada de Ponzio

El León esta trabajando duro en la pretemporada con su nuevo club en busca de este nuevo desafío que se planteó. Siempre se caracterizó por ser una persona responsable que se preocupa por dar el 100% en todo lo que haga. Es por esto que no quiere decepcionar a la gente de su barrio y quiere estar en buena forma y nivel para disputar el torneo y darle un broche de oro al cierre de su carrera deportiva. Asimismo, los hinchas no perdieron la oportunidad para pedir por su vuelta a River.