Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Arrasador! El Pity Martínez no para de meter goles y los hinchas de River esperan su vuelta

El exenganche Millonario sigue imparable.

Pity Martínez
Fuente: SC video

La recuperación de la rotura del ligamento colateral externo de la rodilla derecha fue más rápida de la esperada para Gonzalo Martínez que ya volvió a sumar minutos la semana pasada. Ya adaptado en su regreso a las canchas, el Pity hizo enloquecer a todos los hinchas con un doblete en el partido frente al Al Faisaly por la fecha 17 de la Primera División de Arabia Saudita.

Una cosa está clara: el Pity está de vuelta. Hace una semana había convertido su primer gol tras la dura lesión del 2021. Sufrió una rotura de ligamento colateral externo de la rodilla derecha, que lo obligó a pasar por el quirófano y estar más de seis meses fuera de las canchas. Por eso, Miguel Ángel Russo lo va llevando de a poco. Igual que en la fecha anterior, lo mandó a la cancha para el segundo tiempo. Y el ex River confirmó que la zurda está intacta.

Russo disfruta de esta recuperación del Pity Martínez y del gran momento que está viviendo en su nuevo ciclo en el Al Nassr. Sus números son contundentes: seis partidos, seis victorias, 12 goles a favor y apenas uno en contra. Así, el equipo del Pity marcha tercero en el torneo con 32 puntos, a seis de Al Ittihad que tiene 38. El viernes visitará a Al Taawon y, tras las fechas de Eliminatorias, recibirá a Al Ta’ee.

Iban 33 minutos del segundo tiempo del partido entre Al Nassr y Al Faisaly por la fecha 17 del torneo de Primera División de Arabia SauditaGonzalo Martínez se fabrico él mismo su primer gol en el partido. Agarró la pelota apenas un metro delante del mediocampo, como volcado hacia la derecha. Y desde ahí, comenzó un viaje brillante hasta la puerta del área. Zurdazo y adentro.

De esa manera, conseguían el 3-0 que parecía definitivo, pero llegaría un último gol. Dos minutos después, pondría el 4-0 que sentenció totalmente el partido. El Pity definió con un toque sutil por encima del arquero. Imposible para cualquier rival de atajarla. A su vez, el partido contó con la presencia de Ramiro Funes Mori desde el arranque en la defensa.