Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Tremendo! Donde sea que esté Leo Ponzio genera locura en los hinchas

El exvolante del Millonario no colgó los botines todavía.

Leonardo Ponzio
Twitter @ligaafa

En la carrera de Leonardo Ponzio siempre habrá un capítulo más y el 12 de enero comenzó uno nuevo. Quizás, uno de los más ansiados desde que decidió ser futbolista profesional. El León firmó contrato y se convirtió en la flamante incorporación de Williams Kemmis, el club de su pueblo Las Rosas. En dicho club, dio sus primeros pasos antes de llegar a las inferiores de Newell’s Old Boys. Asimismo, disputará la próxima Liga Cañadense de fútbol.

“Bienvenido a casa, León”, escribió el club verde y negro para anunciar la llegada del León, quién además es vicepresidente de la institución que el 2 de mayo cumplirá 92 años de vida. Agustín Ponzio, primo de Leo, es presidente del club y manifestó la felicidad por tener al capitán de nuevo en el pueblo y todavía con ganas de seguir demostrando en una cancha.

“El teléfono no para de sonar desde que firmó Leo. La gente pregunta por su camiseta, cuándo juega. Tenemos que acomodarnos porque no tenemos la logística para afrontar tanto merchandising“, afirmó el Presidente de Williams Kemmis. No solo Ponzio estará disputando una liga local en este 2022 sino también Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez, quienes se retiraron del fútbol y firmaron en el club santafesino Hughes, de donde Nacho es oriundo.

La idea es hacer un partido de visitante y otro de local contra el club de Scocco y Maxi Rodríguez, contó el primo del León. Y agregó, anhelando a largo plazo: “¿Por qué no hacer un amistoso con River? Sería volar muy alto, pero todo puede ser“. La Liga Cañadense ya dio a conocer el fixture del próximo torneo y Kemmis estará debutando el 13 de febrero en condición de local frente al Club Atlético Correa.

¿Ponzio está para jugar?

Del torneo participan 10 equipos y se juega a dos rondas todos contra todos, 18 fechas en total. Y Leo ya está preparado para empezar a jugar. “Estamos muy contentos con la presencia de Ponzio en el club. Va a jugar todo el año. Ayer a la noche se cargaban con el actual capitán del club. Entre los dos decidirán la capitanía“, declaró Pablo Franquelli, Director Técnico del equipo.