Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡De lujo! Los mejores goles de Juanfer Quintero en River

El enganche Millonario y sus golazos.

Juanfer
Fuente: River Plate

Se hizo esperar pero finalmente se confirmó y fue de la propia boca de Juan Fernando Quintero. El colombiano, autor del gol más importante de la historia de River, regresa a River y lo hará en ritmo. En las últimas semanas, compitió con el Shenzhen y en la actualidad se encuentra con la Selección Colombia. Una vez que termine se presencia allí, volará rumbo a Buenos Aires para sumarse al plantel de Marcelo Gallardo.

Al Millonario vuelve un jugar pleno que está a punto de cumplir 29 años. A su vez, ya conoce el mundo River, la exigencia del entrenador, el peso de la camiseta y además tiene el cariño incondicional de todos los hinchas. Llega un jugador exquisito, talentoso, de una gran pegada y que en el club supo convertir goles que quedaron en la historia tanto por la importancia como por su belleza.

Probablemente el primero que se venga a la cabeza sea el de la final de la Libertadores contra Boca en el Bernabéu, que sirvió para inclinar la balanza a favor en tiempo de descuento. Pero también se destaca el que le hizo a Racing por la fecha 18 de la Superliga 2018/19. El mismo fue una bomba de tiro libre desde un sector prácticamente imposible y que Arias nada pudo hacer. Potencia y precisión en su máxima expresión.

Otro de los tantos que quedará en el recuerdo será el que le hizo a Rosario Central por la jornada 15 de la Superliga 18/19. El colombiano ejecutó un córner que fue rechazado y la pelota le volvió a quedar a él y casi sin ángulo le pegó fuerte al primer palo y la pelota ingresó pegada al palo y el travesaño. Otro de los golazos que hizo Juanfer con el Millonario fue el 7 de octubre de 2018 ante Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina. El mediocampista entró al área y con una serie de enganches dejó al arquero y a un marcador desparramados por el piso.

El último del top

Finalmente para completar el top 5 se destaca el que le hizo a San Lorenzo el 1 de septiembre de 2018 por la Superliga en el Nuevo Gasómetro. Aquella ocasión, en una corrida de derecha a izquierda definió de gran manera al palo derecho del arquero del Ciclón, que nada pudo hacer. Juanfer tiene una gran cantidad de goles vistosos y que al hincha lo vuelven loco y lo ilusionan en esta nueva etapa.