Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Efemérides de River

¡Dupla temible! Enzo Pérez y un video junto con su hija que hizo emocionar a los hinchas

El mediocampista Millonario sorprendió en vacaciones.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se encuentra en unas merecidas vacaciones para descansar luego de un gran año con mucho desgaste. Deberán recuperar energías para volver con toda a la competición oficial en febrero. River deberá recuperar fuerzas y jugadores de cara a un 2022 que va a estar repleto de competencias y exigencias en un año atípico. Enzo Pérez, que tuvo un año de locos, también disfruta de las vacaciones con su familia.

El Millonario jugará en la primera mitad del año la Copa de la Liga, que será con dos zonas de 14 equipos, luego se vendrán los playoff que comenzarán en cuartos de final; además de la zona de grupos de la Copa Libertadores. Se estima que también juegue la primera fase de la Copa Argentina. La segunda mitad del año culminará a fines de octubre, ya que el Mundial de Qatar se jugará desde el 21 de noviembre. Se jugará la etapa final de la Copa Argentina, la de la Copa Libertadores y la Liga Profesional que tendrá 27 fechas.

El plantel viajará a Miami entre el 11 y 12 de enero para preparar un año que estará cargado de competencia y con un objetivo claro: volver a ganar la Copa Libertadores. Al igual que en el receso de mediados de 2021 el Millonario regresará a Estados Unidos para prepararse de cara a lo que viene con un 2022 lleno de partidos y competiciones. Gallardo debe volver a armar un equipo competitivo, que le de garantías.

Si hay un jugador por el cual los hinchas se paran a aplaudir y a cantar en el Monumental es por Enzo Pérez. De a ratos parece que no alcanzan las palabras para definir la estadía del mendocino en el club de su vida y para explicar todos sus actos de amor y compromiso con la camiseta de la banda roja. El 2021 será sin dudas un año que Enzo nunca olvidará porque le pasó de todo, desde ser arquero hasta lesionarse gravemente un brazo. 

El baile con la hija

Para año nuevo el mediocampista de River estuvo al aire libre con la familia disfrutando de un buen momento. En un video que subió a Instagram su esposa, Florencia Martínez, se lo ve a él bailando junto con su hija al ritmo de la música. Este acto de amor emocionó a todos los hinchas Millonarios que no tardaron de llenarlo de mensaje de amor y cariño. A su vez, esto demuestra el cariño de Enzo por su familia y lo que significa en su vida.