Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Qué recuerdos! El último gol de Nacho Fernández en River

El mediocampista dejó su marca en River.

Nacho Fernández
Fuente: River Plate

Nacho Fernández estuvo presente en la final de River frente a Colón en Santiago del Estero por el Trofeo de Campeones. Además, se lo vio muy cercano a los hinchas y reafirmó el amor que tiene por el Millonario. Sin embargo, esto no es lo que más emociona a los hinchas, sino que hace un año Nacho convertía su último gol con la camiseta de River y desde el Millonario lo extrañan.

Nacho viene de haber ganado todo con Atlético Mineiro a nivel local: Brasileirao y Copa de Brasil. Por su parte, no pudo alzarse con la Copa Libertadores, ya que perdieron en las semifinales con Palmeiras, que serían los futuros campeones. El zurdo regresó a la Argentina para pasar unos días con su familia y aprovechó para hacerse una escapada y visitar a sus excompañeros en Santiago del Estero.

No es fácil para un Argentino destacar en BrasilPratto en su momento lo logró, D ‘Alessandro, Sorín, pero son pocos los casos. Por eso cuando se reciben premios de este estilo es para resaltarlos y celebrarlos como se merecen. Además, este premio tiene más valor todavía al ser en su primer año con la camiseta del Mineiro que lo logra. No necesito adaptación al fútbol Brasilero ni nada por el estilo.

Su paso por River ya quedo lejano allá por el 2016-2020. Disputando un total de 185 en los cuales convirtió 31 goles y dio 27 asistencias. Uno de los mejores mediocampistas que tuvo River en los últimos años y que demostró adaptarse rápidamente al juego que quería y buscaba Marcelo Gallardo. Dejo una huella imborrable y todos esperan que pueda retirarse con la banda roja.

Su último gol en River

En la Copa Maradona fue el último gol de Nacho Fernández con la banda roja. En ese encuentro frente a Arsenal que el Millonario ganó 2-1 haciendo de local en la cancha de Independiente. Esto se debía a que por aquel entonces, el Monumental estaba con refacciones y el conjunto de Gallardo jugaba de local en el Estadio Libertadores de América.