Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Andrés D’Alessandro llenó de elogios a dos ídolos del club y volvió locos a los hinchas de River

El Cabezón habló sobre dos técnicos que pasaron por River.

Andrés D'Alessandro
Fuente: River Plate

El ex volante de River dejó Uruguay y quiere jugar al menos seis meses más para terminar su carrera como profesional. D’Alessandro siempre es bien recibido en el club, y más al ser alguien salido de las inferiores y haber triunfado y destacado con el plantel de primera división. Este mercado de pases será uno de los nombres, que por su edad y al estar libre, sonará para que pegue su vuelta y retirarse con la banda roja puesta.

Andrés D’alessandro todavía tiene algo más para darle al fútbol sobre el cierre de su carrera a los 40 años. El ex volante Millonario anunció que se va de Nacional de Montevideo, equipo donde jugó en el último año. Sin embargo, aún no piensa en el retiro. Busca un club para jugar al menos seis meses más y su próximo destino parece ser Brasil, pero es una incógnita, teniendo la posibilidad de volver a Argentina y retirarse cerca de su familia.

En medio de su decisión personal que debe tomar en las próximas semanas, se está tomando tiempo para disfrutar de Argentina y su familia. Le consultaron sobre quienes integraban su top 3 de entrenadores que lo dirigieron y acá fue donde el Cabezón enorgulleció a los Millonarios. “Bielsa, Ramón y Marcelo”, sentenció el mediocampista. Puso a dos grandes referentes del mundo River a la par de un gran entrenador a nivel mundial.

Ramón Díaz y Marcelo Gallardo. Ambos lo dirigieron en River en diferentes etapas, tanto de él como jugador como del club y del equipo. El Pelado lo agarró cuando apenas estaba debutando y en sus primeros pasos. Mientras que el Muñeco lo tuvo más de grande con ya una trayectoria y un reconocimiento que le sirvió para aportar al plantel jerarquía. Con ambos salió campeón y se ganó su respeto.

D’Alessandro sobre Gallardo

“En un solo año me di cuenta quién era Gallardo”, afirmó el Cabezón. Le alcanzó solo 1 año para darse cuenta la manera de trabajar y como era tanto dentro como fuera de la cancha. Además, resaltó la importancia de poder mantener una misma línea de trabajo durante un período de 8 años y que eso a la larga te trae los resultados deportivos. “Podemos decir que en cuanto a planificación, es un ciclo espectacular”, agregó.