Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Lucas Ocampos sigue arrasando en el Sevilla y los hinchas de River enloquecen

Supo brillar en River y ahora la rompe en España.

Lucas Ocampos
Twitter SevillaFC

Lucas Ocampos, exjugador de River, la está rompiendo en Europa con el Sevilla en España y los hinchas Millonarios lo quieren devuelta en el club. Provocó la tercera derrota consecutiva del Atlético de Madrid, dirigido por el argentino: Diego Simeone. Sevilla lo venció por 2-1 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Sin embargo, el partido dejo otro dato doloroso para los hinchas, ya que Montiel tuvo que dejar el partido porque salió lesionado.

El conjunto andaluz se afianzó en el segundo puesto, al llegar a 37 puntos, seis menos en relación con el Real Madrid que está puntero de la Liga Española. Por su parte, los Colchoneros se alejaron más de la pelea por el campeonato, al caer a la quinta posición con 29 unidades. Además, están fuera de la zona de clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Sevilla fue eficaz al aprovechar al máximo sus escasas opciones frente a una defensa férrea por parte del Atlético Madrid. Tomó la delantera gracias a un soberbio disparo desde fuera del área por parte de Ivan Rakitic, que se metió en el ángulo a los siete minutos. Ocampos sentenció la victoria en la recta final, tras aprovechar un rebote en el palo y convertir el agónico gol a los 88, en una acción que se originó en un tiro de esquina. 

Por su parte, el otro ex River presente en el encuentro fue el defensor lateral derecho: Montiel. Su partido no salió para nada exitoso, comparado con el de su compañero de equipo. Se retiro del encuentro por una lesión muscular y no se sabe aun cuantos partidos se perdería. Si bien venia alternando mucho con Nahuel Molina el puesto de titular en la Selección Argentina, Scaloni se estuvo inclinando más por el jugador de Udinese y Montiel deberá pelear desde abajo.

Los números de Ocampos en River

Lucas Ocampos tuvo su debut en River durante una época mala para el club. Sin embargo se supo destacar y convertirse en un referente. Entre el 2011 y 2013 disputó 40 partidos en los cuales convirtió 7 goles y dio 5 asistencias a sus compañeros. Consiguió el tan ansiado título de liga que le permitió el ascenso. En el Millonario dejo una muy buena impresión, y porque no soñar con que sea dirigido por Marcelo Gallardo en un futuro.