Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Tremendo! Gio Simeone sigue en un nivel espectacular

El Cholito sigue demostrando estar en un gran momento.

Gio Simeone
Twitter HellasVeronaFC

El ex River Gio Simeone no para de convertir goles y deslumbrando a todos en la Serie A Italiana con el Hellas Verona. El Argentino viene de convertir un gol en la derrota de su equipo contra el Atalanta. El Hellas Verona perdió 2-1 por la fecha 17 del torneo, continua afianzado en la mitad de la tabla, esperando poder revertir esta situación. Por su parte, Simeone sigue estirando su racha goleadora.

Simeone no para de meter goles y esto se ve reflejado en sus convocatorias para la Selección Argentina de Scaloni en alguna Fecha FIFA, para partidos de Eliminatorias. Al cabo de 17 fechas, el exdelantero Millonario lleva 12 goles y se encuentra segundo en la tabla de goleadores por detrás de Ciro Immobile y Dusan Vlahovic. 13 y 15 goles, respectivamente. A diferencia de ellos, Simeone no convirtió ninguno de penal.

La Selección Argentina siempre se caracterizó por tener grandes delanteros no solo a nivel local sino en el extranjero. Estos últimos años no esta siendo la excepción y la gran competitividad que existe en el puesto de delantero es el gran desafío para Simeone de poder afianzar y quedarse con un lugar en el equipo Albiceleste. Cabe destacar que hoy en día, es el delantero Argentino con más goles convertidos de las grandes ligas europeas.

Además, cabe destacar que dentro de los delanteros Argentinos a nivel top mundial se encuentran: Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Lucas Alario, entre otros. Esos monstruos no paran de dejar bien en el alto la vara con la cual ganarse un puesto en el once titular de la Selección. El delantero lleva tres goles en los últimos dos partidos y se convirtió en el segundo jugador no italiano del Verona en lograr marcar al menos doce goles en una campaña de liga.

Sus números en River

En el Millonario el por entonces joven delantero, le costó afirmarse en el equipo titular. Logró en 34 partidos, convertir 4 goles y dar 3 asistencias. Sin embargo, se fue del club con 4 trofeos: un Torneo Final y una Copa Campeonato en 2014 en el ámbito local; y una Copa Sudamericana y una Recopa Sudamericana a nivel internacional.