Hay muchos jugadores que quedarán en la memoria de los hinchas, no por sus títulos sino por cariño. Uno de ellos es Martín Aguirre, quien llegó para pelear la Primera B Nacional junto a River. Para colmo, junto a él, también se incorporó a Carlos Sánchez, otro de los jugadores queridos.
El gula comenzó su carrera futbolística en el Club Bella Vista de Bahía Blanca, institución que pelea el Torneo Argentino B. Tras 7 años en aquella provincia, pasó a Santamarina de Tandil donde obtuvo el título de la categoría que disputó tantos años. La próxima temporada jugaría en Villa Mitre, para jugar la Primera Nacional y donde no estuvo mucho tiempo.
Para la temporada 2007 se colocaría la camiseta de Godoy Cruz y permanecería allí tres años con muchas irregularidades. En 2010 sale a préstamo y vuelve a Bahía Blanca, pero esta vez a Olimpo. Este sería su tercer club en la provincia pese a no tener muchos equipos. Una vez dada su vuelta al tomba, pasó a River para disputar la Primera B Nacional.
En el comienzo de la primera temporada de River en la segunda categoría, Martin Aguirre fue esencial. Y eso también lo marcan sus números, disputó 34 partidos y marcó 5 tantos. Tras el ascenso, no tendrá mucha participación y, de a poco, comenzaba a tener más minutos fuera de la cancha.
En la vuelta de River a Primera solo marcó 1 tanto y fue el 5-0 ante Godoy Cruz. De aquella primera temporada, solo disputaría 9 partidos y en la siguiente, ese número bajaría a tan solo 2 cotejos. Para mediados de 2015, colgaría los botines con varios títulos en sus palmares. Con el millonario logró levantar: Primera B Nacional, Torneo y Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014 y Recopa Sudamericana 2015.