Declaraciones

Almada habló de su debut en River: “Lo más importante es”

El campeón del mundo habló post partido sobre lo que fue su debut del Millonario, además de pensar en el miércoles.

Almada
💬 Comentar →

River se sacó un gran peso de encima al obtener su primera victoria en el Torneo Clausura. Por la quinta fecha de la Zona B del campeonato, el Millonario venció por 2-0 como local a Argentinos Juniors. Thiago Almada realizó su ansiado estreno con el Millonario, tras el encuentro habló sobre lo que dejó el partido y palpitó el encuentro por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Muy contento de debutar con esta camiseta, estoy muy feliz”, fue lo primero que dijo el reciente refuerzo de River al dialogar con la transmisión de ESPN Premium. El volante estuvo de vacaciones hasta hace 9 días, el día lunes se sumó a los entrenamientos del Millonario, donde no le peso aparecer de titular. Contra el Bicho hizo su debut y ya piensa en lo que viene.

Más allá de la alegría personal por estrenarse apenas días después de llegar al club como refuerzo, Almada afirmó: “Lo más importante es la victoria del equipo, como jugamos hoy. Muy contento”. Luego, el campeón del mundo con Argentina en 2022 y subcampeón en 2026 realizó un breve análisis del partido.

Por momentos jugamos bien y por momentos tuvimos que defender. Argentinos es un equipo que juega muy bien al fútbol. Supimos aprovechar las oportunidades e hicimos un gran partido. Tenemos cosas que mejorar seguramente, pero lo importante hoy era ganar.”, remarcó Almada sobre el partido que hizo River contra Argentinos Juniors.

Thiago Almada palpitó el duelo del miércoles

En primera instancia, Thiago Almada hizo referencia a como lo recibieron en River sus nuevos compañeros: “Los chicos estaban muy bien, con una energía muy positiva. La verdad que me recibieron muy bien. Conocía a la mayoría de los chicos“. Finalmente, hizo referencia a lo que se le viene al Millonario: “Ahora a descansar bien y prepararnos para el miércoles que tenemos una gran batalla”.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados