Si bien faltan tres meses para que se produzca el inicio del mercado de pases, los rumores ya comienzan a circular en los medios como también las redes sociales. En la última semana se conoció que River se encuentra considerando de manera bastante seria la continuidad de dos defensores. Porque es muy probable que se vayan libres tras no renovar su vínculos.
Se vencen los contratos
La agenda del Millonario en diciembre expone que deberá sentarse a negociar para mejorar o anunciar la finalización de vínculos. Este último tópico tiene como protagonistas a Jonatan Maidana y Emanuel Mammana. Debido a que ambos están cerca de quedar libres y los trascendidos que circulan no son para nada alentadores de cara a la próxima ventana de transferencias.
El caso Maidana
El experimentado defensor cumplirá 39 años el próximo 29 de julio, y esto permite señalar que se encuentra cerca de alcanzar el final de su carrera. En lo deportivo, hace bastante que no suma minutos. Y los directivos de River entienden que la relación debe llegar a su fin. Por lo tanto, es muy probable que no le ofrezcan entender el vínculo.
De hecho, se cree que el partido de la fecha 12 de la Copa de la Liga podría ser utilizado para realizarle un reconocimiento por todo lo que brindó y cómo defendió la camiseta. Este duelo será ante Huracán y en el Estadio Monumental. Sin embargo, hay un detalle a considerar. Porque podrían ofrecerle a Jonatan Maidana que siga trabajando en el club pero en otro rol. Ya sea ayudante de campo o integrando el Consejo Deportivo.
EL caso Mammana
Al joven defensor también se le termina el contrato el 31 de diciembre y la idea de los directivos sería la de no extender el vínculo. A razón de que padece de una lesión crónica en una de sus rodillas. Se trata de una sinovitis que le impide sumar minutos con cierta regularidad. De hecho, los servicios de Emanuel Mammana son un misterio en lo que respectan a disponibilidad.