Durante los últimos días se habló y mucho del futuro de Marcelo Gallardo, quien recibió una propuesta del Sevilla para ser el nuevo entrenador, la cual fue rechazada por el Muñeco, mientras que también empezó a ser vinculado al Napoli. Lo cierto es que por ahora Napoleón sigue alejado del fútbol, enfocado en disfrutar lo más posible de su año sabático.
En medio de la incertidumbre sobre cuál será el próximo desafío que asumirá el entrenador que dejó a River luego de ocho años y medio, en las últimas horas se vio una imagen más que singular y sorpresiva, ya que Gallardo apareció en los Estados Unidos. ¿Tiene pensado asumir en un club de la MLS? No tiene nada que ver con eso.
Se sabe que Gallardo se volvió un fanático del Pádel a tal punto que mandó a construir una cancha en el predio que tiene River en Ezeiza y además participó de la inauguración de varios complejos de Pádel en el país. Su pasión lo llevó a nada menos que Nueva York para presenciar el Grand Master de Nueva York del circuito de A1 Pádel.
“Hola Marcelo Gallardo! Bienvenido al #NYCGrandMaster”, escribió la cuenta del torneo en X, donde se puede ver al Muñeco posando para la foto más que sonriente junto con un aficionado en las tribunas. De esta forma queda claro que Napoleón no tiene apuro por volver a trabajar ya que su tiempo libre lo está disfrutando al máximo.
Quiere esperar
Lo que se sabe es que luego de haber terminado su etapa en River, Gallardo terminó “quemado” de la cabeza y es por eso que se planteó tomarse un buen tiempo de descanso para recuperar energías y ganas de volver a dirigir. También está a la espera de un desafío que lo motive con un proyecto serio para poder dar el gran salto a Europa.