A meses de que se produzca la apertura del mercado de pases del verano, los rumores de a poco comienzan a propagarse en las redes sociales. “En el próximo”, expresaron sobre el equipo del fútbol español que se encuentra interesado en dos jugadores: Esequiel Barco y Paulo Díaz. ¿Qué piensan en River? ¿Cuándo deben ofrecer?
Vienen con todo
En la mañana de este viernes, se conoció que dos jugadores del Millonario tienen grandes chances de emigrar en la próxima ventana de transferencias. Debido a que el Betis de España tiene en carpeta al zaguero central y el volante. Por lo tanto, se tendría que llevar a cabo una interesante inversión económica en euros porque son piezas fijas del once titular.
Van a tener que invertir bastante
Por un lado, Esequiel Barco le demandó a River solo en el préstamo una cifra de 4.4 millones de dólares por dos temporadas. Además, Jorge Brito reconoció que harán uso de la opción de compra que fue impuesta por el Atlanta United de la MLS. Y provocará que se realice un gasto de 7 millones que será cancelado por medio de un plan de pago de seis cuotas de 1.6 millones.
Mientras que la incorporación de Paulo Díaz es una que le demandó al Millonario un pago de 3.7 millones de dólares al Al-Ahli de Arabia Saudita. Esta operación se canceló con una cuota de 1.7 millones y dos más de 1 millón. En resumen, el equipo español tendría que estar dispuesto a provocar una ganancia que tenga una base mínima de 10 millones.
¿Hay un tercero?
Otro jugador que también estaría en la mira del Betis de España sería Agustín Palavecino. De hecho, su nombre ya sonó en el último mercado de pases. Pero, River nunca recibió una propuesta formal. Y el volante no aceptaba cambiar de equipo mientras su esposa se encontraba embarazada. Un panorama que cambiará de gran manera de cara a la próxima ventana ante la falta de minutos en la Copa de la Liga.