Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con un golazo del Burrito Ortega: mirá lo mejor del triunfo del Senior de River ante Independiente

Con más de 25 mil personas presentes, las glorias del Millonario midieron fuerzas con Independiente.

Ortega
FUENTE: River Plate Twitter

En la última semana, el Senior de River superó a Platense y se quedó con el título. A partir de este triunfo, desde el Club permitieron que las glorias festejen con los fanáticos. Es por eso que más de 25 mil personas estuvieron presentes esta tarde en el Monumental, cuando el Senior del Millonario cerró su participación en el campeonato ante Independiente.

Este martes, los seguidores riverplatenses que estuvieron en Núñez vivieron varias emociones. Una de ellas tuvo como protagonista a uno de los grandes ídolos del Club: el Beto Alonso. Resulta que estuvo desde el arranque y disputó un puñado de minutos con el Senior del Millonario, compartiendo ataque con el Chori Domínguez, Rodrigo Mora y el Burrito Ortega.

Aunque el encargado de abrir el resultado fue el uruguayo: después de un centro preciso de Diego Barrado, Rodrigo Mora puso la cabeza y selló el 1 a 0. De esta manera, los dirigidos por Máximo Gallardo tomaron las riendas del compromiso, y aunque sufrieron algunos avisos de parte de Independiente, se fueron al descanso con la ventaja.

River liquidó el compromiso

En el ecuador de la segunda mitad, llegó el turno del Burrito Ortega. Es que después de un accidentado despeje de la última línea del Rojo, la pelota salió disparada y se estrelló en el palo. El encargado de tomar el rebote fue el jujeño, quien de manera espectacular, la picó por encima del arquero y puso el 2 a 0 para el Senior del Millonario.

De esta manera, los seguidores riverplatenses disfrutaron de la magia de Ariel Ortega, quien a pesar del paso del tiempo, sigue intacto. Sobre el cierre del compromiso, volvió a ingresar al encuentro el Beto Alonso, llevándose así una nueva ovación del pueblo millonario. En conclusión, fue una noche perfecta, tanto para los fanáticos como para las glorias del Club.