Desde hace un tiempo se tiene conocimiento de que se registró un tenso intercambio de palabras entre Martín Demichelis y los jugadores más experimentados del plantel de River. En la victoria ante Talleres, Nacho Fernández fue reemplazado y se encargó de que todos de manera muy clara vean el fastidio que le provocó aquella decisión.
No le gustó nada
A los 61 minutos, el cuarto árbitro hizo señas para que se produzcan una serie de modificaciones en el equipo del Millonario. Una de ellas señaló la salida de Nacho Fernández para que se produzca el ingreso de Rodrigo Aliendro. De manera muy pausada, el volante comenzó a abandonar el campo de juego y su fastidio de a poco se apoderó de su cara.
Y lo más importante se dio cuando estuvo sentado en el banco de suplentes. Porque le alcanzaron una botella de agua que revoleó de gran manera contra el suelo, mientras sus compañeros miraban con cierto asombro. Sin embargo, el paso de los minutos expuso un humor totalmente distinto. Ya que terminó cantando junto a Enzo Pérez, Milton Casco y los hinchas.
Demichelis explicó los cambios que realiza
Uno de los tópicos más comentados en las redes sociales son los cambios que Martín Demichelis hace antes y durante los partidos. Algunos desarman al equipo de gran manera y son los responsables de que se registre la derrota como también el empate. No obstante, las últimas dos victorias permiten entender que al parecer ser encontró el once titular.
“En dos partidos tuvimos que decidir por esa alineación. En la Bombonera justo Enzo Pérez se había acalambrado y decidí que fuera Ramiro Funes Mori el que vaya en línea de cinco. En ningún momento dejamos de pensar en el arco rival y tuvimos situaciones. Teníamos a Leandro Pirez amonestado, cuando lo consideremos conveniente lo vamos a hacer”, explicó en conferencia.