River es mucho más que fútbol y así lo dejó expuesto a lo largo de la historia. El club social que compone la institución va desde una amplia variedad de deportes. Como así también hasta los institutos educativos en todos sus niveles. Por eso, cada labor es importante. Hace algunas horas, luego de tanta espera, se inauguró el microestadio de básquet con dos históricos.
Lo cierto es que River siempre buscó la inclusión de aquellos que pagando la cuota o afliándose a una actividad deportiva. Y que de esta manera sea más grande la figura del club. En esta oportunidad, se dio dio otro paso hacia la modernización de un estadio Monumental que también involucra la infraestructura de diversos deportes por fuera del fútbol.
Con un acto oficial, River inauguró, con presencia de dos exjugadores, el nuevo microestadio refaccionado para que juegue el elenco de básquet. El evento contó con la presencia de reconocidas figuras de los medios como Diego Iglesias y Grego Roselló, quienes animaron la conducción del mismo. Seguidamente en los micrófonos, ante una buena presencia de público, el vicepresidente Ignacio Villarroel destacó la importancia de la obra que culminó.
“Tenemos que estar muy orgullosos, fue el trabajo de muchos socios y mucha gente”, explicó el dirigente. Por otro lado, finalizó: “River es mucho más que fútbol. Quiero agradecer a nuestro plantel de básquet, porque tuvieron paciencia para entender la situación y jugaron un año en otra cancha, para que hoy puedan jugar en un estadio mucho mejor. A disfrutarlo todos los socios y deportistas de River”.
Los dos ex River presentes en el microestadio
River dio por concluidas las obras en el microestadio de básquet de manera oficial e inauguró la nueva cancha con un concurrido acto. En el mismo estuvieron la cúpula dirigencial y también dos ex jugadores muy queridos por el club. El uruguayo Rodrigo Mora (quien también tiró al aro) y el Chori Domínguez (quien juega para el Senior) dijeron presente y alegraron a los fanáticos.