Luego de lo que fue la victoria ante Boca en La Bombonera, River comenzó a preparar lo que será el partido del próximo domingo ante Talleres de Córdoba en el Monumental. De cara a este partido hay algunas dudas en la conformación del once y uno de los que podría salir es nada menos que Enzo Pérez, el corazón del equipo de Martín Demichelis.
En la mañana de miércoles los futbolistas se volvieron a encontrar luego de dos días de descanso y allí el entrenador comenzó a sacar sus primeras conclusiones. Lo primer que detectó es que los jugadores que habían terminado con molestias, que son Enzo Pérez, Nacho Fernández y Milton Casco, están en condiciones de saltar al campo de juego.
Sin embargo hay una cuestión a tener en cuenta y es que más allá de este partido se vienen encuentros importantes con partidos entresemana donde le tiempo de recuperación será menor. Miguel Hoffmann afirmó en Radio Continental que hay posibilidades de que finalmente el mendocino descanse ante Talleres.
“Enzo Pérez terminó muy cansado contra Boca y como se viene una seguidilla de partidos me parece que van a charlar con él. Por ahí en esa zona puede haber modificaciones”, sentenció el cronista. De esta manera será el propio capitán quien expondrá cómo se encuentra y a partir de allí Martín Demichelis tomará decisiones.
En el caso que finalmente Enzo Pérez no sea de la partida hay dos opciones para la mitad de la cancha de River. Una es que Matías Kranevitter se pare en ese sector cómo venía realizando en los últimos encuentros, o bien Rodrigo Aliendro vuelva a compartir el eje con Nicolás De La Cruz, algo que se vio por ejemplo en La Bombonera.