Luego de lo que fue la victoria de River ante Boca en La Bombonera, el Millonario tomó mucha calma luego de semanas bastante tormentosas. Ahora llegó la hora de pensar en el futuro y es por eso que Martín Demichelis mantendrá una reunión más que importante con Jorge Brito y el resto de los dirigentes de peso del club.
Desde hace varios días se sabe que el partido en La Bombonera iba a ser el punto de inflexión de cara a lo que viene, razón por la cual ya estaba pautada una reunión para definir varias cuestiones a futuro. Según la información que entregó Miguel Hoffmann en Radio Continental, este encuentro se producirá luego del partido contra Talleres.
“La semana que viene se van a reunir la plana mayor de la dirigencia, con Brito, Matías Patanian, Francescoli…y Martín Demichelis para preparar el River del 2024”, sentenció el cronista. Dentro de lo que se sabe es seguro que varios futbolistas se marcharán, en muchos casos por la finalización de sus contratos, y es por eso que se buscará calidad.
“Ya se hablan de tres nombres muy pesados”, sentenció el periodista. Sin dudas que será un mercado de pases más que importante el que se llevará a cabo entre diciembre y enero, donde primero se verá qué jugadores se irán para luego evaluar qué es lo que hace falta. Uno de los nombres que ya comenzó a sonar es el de Lucas Alario.
Luego de lo que fue la partida de Lucas Beltrán en River quedaron Miguel Borja y Salomón Rondón, dos atacantes de los cuales ninguno terminó de ganarse el lugar de forma definitiva. Pensando en dar un salto de calidad, la idea es poder lograr el regreso del Pipa, quien viene de recuperarse de una operación y ahora busca un lugar donde le den los minutos que no está consiguiendo en Alemania.