River sigue disfrutando de lo que fue la victoria por 2-0 ante Boca en La Bombonera, razón por la cual este martes el plantel también lo tiene libre a modo de premio luego de lo que fue un triunfo necesario e inobjetable. El plantel está disfrutando de su segundo día libre, mientras que en el predio de Ezeiza hubo una sorpresa más que importante.
La fecha de clásicos en la Argentina llamó mucho la atención y teniendo en cuenta la ocasión el que llegó al país para disfrutar de varios encuentros fue nada menos que Ruud Van Nistelrooy, quien el día sábado estuvo en el Nuevo Gasómetro para ver el encuentro entre San Lorenzo y Huracán, y el domingo estuvo en La Bombonera observando la victoria de River.
Pasan los días y el ex goleador neerlandés sigue en la Argentina y este martes por la mañana pasó por el River Camp donde estuvo reunido con Martín Demichelis. Así lo que replicaron las cuentas oficiales del club donde se puede observar el encuentro entre Van Nistelrooy y el entrenador Millonario, quienes además fueron compañeros de equipo.
“Visita de lujo. Nuestro DT, Martín Demichelis, recibió en el River Camp al ex futbolista holandés Ruud Van Nistelrooy durante su estadía en Buenos Aires”, expresó el club Millonario. De esta manera dos viejos conocidos, que compartieron vestuario en el Málaga de España, volvieron a verse frente a frente para tener una buena charla de futbol.
Sin dudas Van Nistelrooy fue uno de los grandes goleadores del fútbol moderno, destacándose en la década del 2000. Luego de sus comienzos en los Países Bajos, donde su mayor nivel llegó en el PSV, pasó al Manchester United donde marcó historia a lo largo de cinco temporadas para luego pasar al Real Madrid, donde estuvo durante tres años. Sus últimos equipos fueron el Hamburgo de Alemania y Málaga.