River sigue disfrutando de lo que fue la victoria por 2-0 ante Boca en La Bombonera, razón por la cual este martes el plantel también lo tiene libre a modo de premio luego de lo que fue un triunfo necesario e inobjetable. Luego del triunfo del domingo llegó otro festejo para el mundo Millonario el lunes por la noche donde el Burrito Ortega fue protagonista excluyente.
Desde hace un tiempo a esta parte la Liga Senior de futbolistas se fue haciendo más importante y más organizada, y en el caso de River comenzó a juntar futbolistas realmente importantes que le dieron mucho rédito al club a lo largo de los años. Todo ellos se unieron y armaron un equipo que en la noche de ayer gritó campeón.
En un encuentro que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza, River se enfrentó a Platense y consiguió una victoria de nada menos que ¡10-0! para de esta manera consagrarse campeón de la liga. Más allá de la gran actuación de Rodrigo Mora y la presencia de otros nombres importantes como el Chori Domínguez, las miradas se las llevó el Burrito.
A los 26 minutos de la segunda parte, el jujeño comenzó a encarar desde la izquierda al centro y cuando vio de reojo al arquero rival adelantado se la picó como en sus mejores épocas. Mora por tres, Alejandro Domínguez (doblete), Diego Barrado, Wilson Severino, Walter Avecedo y Ramírez anotaron el resto de los goles de la jornada.
Para sumarle más mística a este equipo lleno de nombres importantes, el entrenador fue nada menos que Máximo Gallardo, papá del Muñeco, quien hace tiempo viene trabajando en River en diferentes sectores. Un equipo que llenó de nostalgia a los hinchas más añejos del Millonario y que le permitió a las viejas glorias darle más alegrías al club.