La séptima fecha de la Copa de la Liga expone la victoria de River frente a Boca en el campo de juego de la Bombonera. Una que se construyó con el gol de Salomón Rondón en el primer tiempo, mientras que Enzo Díaz liquidó el pleito a segundos del final del complemento. “Hoy llegué muy temprano…”, expresó la cuenta del Millonario cargando a su eterno rival. ¿Por qué usaron una canción de Los Palmeras?
Una victoria que cortó dos rachas
En la previa del encuentro, las estadísticas señalaban que el Millonario estaba protagonizando dos rachas negativas. Las cuales debía cortar con urgencia para ganar un envión anímico que le permita acceder a los cuartos de final del certamen. Una señalaba 13 partidos en condición de visitante sin conocer la victoria, ya que los números se repartían de la siguiente manera: seis empates y siete derrotas.
Por otro lado, el cruce entre Boca y River exponía que la última victoria en la Bombonera se había producido el 28 de diciembre del 2018. En el marco de la Superliga. Un organismo que no existe más y que en la actualidad que fue reemplazado por la Liga Profesional. Además, el triunfo de ayer le permitió a Martín Demichelis callar varios rumores.
Una cargada muy especial
A modo de festejo, la cuenta de River en las redes sociales decidió utilizar una frase que corresponde a una canción muy particular. “Hoy llegué muy temprano a la casa de Chola”, escribió. La cual fue muy celebrada por los hinchas y desató una gran cantidad de comentarios. Debido a que se trata del comienzo de una melodía del grupo de Los Palmeras.
Es una estrofa que corresponde a la canción que se llama “Qué quiere la Chola” y que comenzó a ganar reconocimiento a partir de la consagración del Millonario en la Copa Libertadores del 2018. Una que culminó con la vuelta olímpica frente al conjunto de La Ribera y en el campo de juego del Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.