River pasó por encima a Boca en el superclásico de este domingo por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. El cotejo se jugó en La Bombonera y tuvo a un visitante protagonista de comienzo a fin. Los de Martín Demichelis se impusieron por 2 a 0 con goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz y el triunfo fue más que justo. Tras el duelo, el Pity Martínez fue uno de los que se pronunció y lanzó un mensaje picante.
Porque, otra de las grandes noticias para los hinchas de River fue que pudo volver a ver al Pity Martínez en La Bombonera. Un estadio que le calza perfecto y en el que ya había resultado vencedor en su primera etapa en el club. Inclusive marcó goles importantes en los triunfos de 2017 y 2018. En esta oportunidad, comenzó en el banco ya que hace apenas siete días había vuelto a las canchas tras una dura lesión.
El Pity entró con su habitual manera de pedirla, intentar y fue clave en sus minutos en cancha. El equipo se paró 5-4-1 en los últimos minutos y por las bandas brindaban oxígeno. Pity Martínez por derecha y Esequiel Barco por izquierda, ambos entendieron su función a la perfección y le dieron respiro a River en los minutos más calientes del partido.
Una vez finalizado el mismo, se lo pudo ver a Martínez celebrar a lo loco junto a sus compañeros. En la era de las rede sociales es habitual que los jugadores compartan a través de algún vivo de Instagram. Allí se puede disfrutar de la intimidad del vestuario o cuestiones por el estilo. En esta oportunidad el que estaba transmitiendo en vivo en su cuenta era Esequiel Barco,
Pero, el Pity se apoderó de la pantalla para soltar una verdad indiscutible: “Les rompimos el ****. ¡Vamos!”. Una frase muy picante y con un claro mensaje para todo Boca. Cabe destacar que, dentro del campo de juego, ya habían celebrado ante los hinchas locales. Mostrándose eufóricos con cantos, saltitos y mucha alegría. En el vestuario, se desató el festejo.