Julián Álvarez está atravesando un presente sensacional, y eso está más que en evidencia. Desde el arranque de la nueva temporada, el ex River se afianzó como titular en el Manchester City, y a partir de allí sus actuaciones fueron cada vez mejores. Tal es así que gracias a su tanto de este sábado, el delantero alcanzó una cifra realmente impresionante.
Luego de la Copa del Mundo de Qatar, se esperaba que la Araña tuviera mucho protagonismo en el equipo de Guardiola. Sin embargo, la realidad es que el atacante fue suplente durante buena parte del primer semestre, algo que generó gran fastidio. Y finalmente, parece que los riverplatenses tenían razón en reclamarle a Pep más minutos para el de Calchín.
Resulta que la lesión de Kevin de Bruyne abrió un lugar en el equipo titular, y Julián Álvarez fue el elegido para ocuparlo. Y para la sorpresa de todos, el ex River no solo se afianzó, sino que, además, se convirtió en una de las grandes figuras del equipo. Tal es así que en los últimos partidos fue clave para que su equipo consiguiera buenos resultados.
Sin ir más lejos, el gol de este sábado ante Wolverhampton le permitió a la Araña alcanzar unas cifras envidiables. Resulta que Julián participó en seis goles del Manchester City en siete partidos de Premier League. En total, fueron tres tantos y tres asistencias que aportaron a los resultados del equipo de Pep Guardiola.
Si bien es cierto que el buen presente de Julián Álvarez está en evidencia, estos números terminan de confirmar la realidad. El arranque de la temporada está siendo sensacional para el delantero, y todo el mundo River está fascinado. Claro está que no es para menos, y sobre todo teniendo en cuenta que viene dejando pinceladas espectaculares como la de este sábado.