Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

El ex River que reveló una interna feroz en el plantel: “Hasta el punto de piñas”

Ante de llegar al Millonario jugó en Boca.

River
Fuente: River Plate

Este domingo a partir de las 14hs La Bombonera se convertirá en el escenario de un nuevo Superclásico entre Boca y River, por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. En la previa uno de los que habló fue Sebastián Rambert, quien curiosamente fue el último futbolista que pasó del Xeneize al Millonario en una compra directa entre clubes.

En diálogo con TyC Sports, Pascualito recordó aquella situación, algo impensado hoy en día. “Fue la última compra directa de un club a otro. Hoy no se pueden sentar a hablar por la venta y compra de un jugador. El de River me puteaba porque venía de Boca y el de Boca me puteaba porque me había ido a River”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Me acuerdo que cuando llegué a River la salida contra el puente que sube a Udaondo estaba escrito con aerosol ‘vacunen a Rambert que viene de Boca’. Llegué un martes y el jueves jugué de titular. Era un placer jugar en ese River, tener un lugar en el banco de suplentes era un privilegio”, afirmó el ex mediocampista.

Por otra parte Pascualito recordó una vieja interna que se dio en el plantel de River durante su etapa entre 1997 y el 2000. “Nunca había escuchado tantas puteadas en un túnel, hasta el punto de las piñas. Pero después, te tocaba adentro de la cancha y eran leones que se defendían”, reveló para explicar el vínculo que había por aquel entonces.

Durante su etapa como futbolista de River, Rambert compartió plantel con nombres muy pesados con los cuales tuvo la chance de ganar tres títulos: los Torneo Apertura del 97 y 99 y el Clausura del 2000, además de la Supercopa del 97 donde el Millonario se coronó al vencer en la gran final al San Pablo con los goles del Matador Marcelo Salas.