En la noche del jueves, se conoció que el plantel de River decidió cortar los problemas que surgieron desde hace una semanas de una manera bastante abrupta. Al punto que esto provocó enojo en la Liga Profesional en la previa del duelo con Boca. Ya que trascendió que van a aplicar una multa económica. ¿Qué pasó? ¿Por qué habrá sanción hacia los jugadores?
El enojo del plantel
Hace unas semanas, se conoció que los jugadores más experimentados del plantel de River tuvieron un cruce con Martín Demichelis. Lo cual es producto de una serie de comentarios que se registraron en una charla informal con periodistas. En ella, se difundieron los nombres que no iban a ser considerados de cara a la próxima temporada.
Este escándalo estalló tras la derrota por 2-0 frente a Vélez. Los rumores que surgieron desde la prensa fueron varios. Al punto que se señaló una posible renuncia del cuerpo técnico. Mientras que la realidad expone que Ricardo Dasso dejó de ser el jefe de prensa. Y que los jugadores decidieron dar por terminada la relación con los periodistas.
De ahora en adelante, los jugadores de River solo atenderán a los profesionales en el campo de juego tras los partidos. En tanto que las entrevistas, las conferencias de prensa y demás modalidades de contacto no serán consideradas. Una decisión que provocó cierto enojo entre los periodistas, debido a que no podrán desarrollar su trabajo con cierta comodidad.
El enojo de la Liga
La actitud del plantel de River de no atender más a la prensa generó consecuencias con un organismo. A razón de que se negaron a presentarse a la conferencia que la Liga Profesional iba a desarrollar en la previa del duelo con Boca. Por lo tanto, se conoció que el Millonario recibirá una multa económica. Ya que el evento era una oportunidad para darle difusión a los sponsors.