Por como se dio el final del partido, con el gol agónico de Salomón Rondón para el triunfo de River, era lógico que el clima en el Monumental termine quedando muy caldeado. Y para colmo, Miguel Borja colaboró con eso. De hecho, se cruzó con el arquero de Atlético Tucumán, Tomás Marchiori, quien habló este mediodía y realizó un fuerte descargo. “Me parece descargo“.
Más allá del gol anulado a Paulo Díaz y algunas chances de peligro que generó el equipo durante el primer tiempo, el rendimiento de River dejó bastante que desear. Y como si fuera poco Tomás Marchiori respondió cada vez que lo llamaron. Ahora bien, ya en el complemento empezó a abusar de la pérdida de tiempo, y con complicidad del árbitro protagonizó una curiosa situación.
Concretamente, se desató los cordones de uno de sus botines para luego atárselos y demorar unos segundos. Pero finalmente su equipo no aguantó el empate y el Millonario se llevó el triunfo. Así las cosas, Miguel Borja recordó lo sucedido una vez Salomón Rondón marcó en la última jugada, y tras el pitazo final se burló del arquero Decano.
“Atáte los cordones ahora“, le dijo Colibrí, y eso provocó un importante tumulto generalizado. “Que chicaneen está bien, es el fervor del partido. Pero que la siga una vez finalizado el encuentro me parece demasiado“, dijo Marchiori sobre lo sucedido en D Sports Radio, y no dudó en cuestionar al colombiano. “Me parece que tiene una gran carrera y está en un gran club como para hacer lo que hizo“, tiró el arquero que aparece en el radar de Martín Demichelis para 2024.
Por otra parte, el joven siguió expresando su malestar y reveló más detalles, con charla incluida con Enzo Pérez y Nacho Fernández. “Hablé y les dije que me parecía mal la actitud de Borja“, tiró Marchiori, que además lamentó la derrota agónica de su equipo. “Se nos escapó un partido que ya estaba cerrado. En cantidad de situaciones, tuvimos jugadas similares con River“, dijo el 1, aunque todos los flashes se los llevó pelea del final.