River viene de pasar días más que complicados con lo que fue el cortocircuito entre Martín Demichelis y los referentes del plantel por lo que fue la filtración de un off con periodistas. Luego de esto todos acordaron tirar para el mismo lado por el bien del equipo, pero parece que el entrenador está siendo analizado seriamente por la comisión directiva.
Esta situación se dio justo en medio de una serie de resultados negativos con la eliminación de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre más el mal arranque en la Liga Profesional con tan solo 3 puntos sobre 9 posibles. Viendo el cóctel de situaciones no son pocos los que comenzaron a pensar que podría darse un cambio de entrenador.
En medio de la catarata de rumores, Martín Costa realizó una pregunta en medio del aire de Sacá del Medio, programa de Radio Continental. “Alguien de River le dijo a Gabriel Milito que no agarre ningún equipo hasta fin de año, ¿sí o no?”, consultó el hombre que cubre el día a día de Boca. Fue allí que Hernán Castillo, conductor de la tira respondió de manera terminante.
“Milito no va a dirigir a River”, sentenció el conductor que cubre la actualidad del Millonario. Lo cierto es que el nombre de Gabriel Milito comenzó a instalarse como un rumor producto del buen trabajo que realizó en Argentinos Juniors y por la profunda amistad que tiene con Leonardo Ponzio, quien hoy está en la secretaría técnica del club de Núñez.
Lo cierto es que por el momento la idea es que Martín Demichelis sea el técnico de River al menos hasta que termine el mandato presidencial de Jorge Brito. De todas maneras esto dependerá de los resultados que coseche Micho y de la forma en que maneje el vestuario luego del escándalo que se desató días atrás.