Ahora mismo, y luego de un mercado con varios movimientos, MartÃn Demichelis tiene un dilema en River: el armado de la defensa. Resulta que, luego de hacer una evaluación durante el primer semestre, el técnico sabe que tendrá que tomar importantes decisiones. Sin embargo, lo cierto es que hay un jugador que parece haber tomado cierta ventaja en esta disputa.
A lo largo de la primera parte del año, el entrenador dejó en claro que iba a hacer un profundo análisis de sus jugadores. Finalizado dicho proceso, Micho llegó a la conclusión de que uno de los puntos más débiles de su equipo era el de la defensa, motivo por el cual pidió por algunas contrataciones. Y tras muchas semanas de rumores, finalmente las consiguió.
El primero en llegar fue Ramiro Funes Mori, quien se incorporó rápidamente al plantel. Posteriormente, y casi sobre el cierre del mercado, llegó el turno de Sebastián Boselli, quien protagonizó una de las novelas más extensas en River. Sin embargo, y pese a que no se trata de una cara nueva en sÃ, Demichelis incorporó otro refuerzo según su consideración: David MartÃnez.
Luego de una larga recuperación tras su operación a principio de año, el central volvió a tener rodaje. Por supuesto, el técnico está complacido por el hecho de que pueda volver a contar con él. Pero, además, según trascendió en las últimas horas, el cuerpo técnico está viendo muy bien a David, por lo que podrÃa ganarse un lugar como titular.
La disputa principal está con Ramiro Funes Mori, quien es el otro central zurdo. Sin embargo, lo cierto es que MartÃnez está mostrando un buen nivel en las prácticas, motivo por el que no serÃa extraño empezar a verlo como titular en las próximas semanas. Demichelis sabe que puede alegrarse por esta novedad, ya que mucho esperó por él.

Relacionado
