De forma constante, tocan la puerta de Jorge Brito realizando sondeos por futbolistas de River. Contemplando lo sucedido en el último mercado de pases, Esequiel Barco es uno de los nombres más codiciados del plantel por clubes poderosos del exterior. Y ante su posible salida, en el club están decididos a buscar una figura de Europa: “Conversaciones“
Esto no sorprende para el mundo River. Teniendo en cuenta que Barco fue uno de los beneficiados con la llegada de Demichelis. Pudo asentarse definitivamente en el equipo y mostrar todo su potencial. De esta manera, logró ganarse el cariño de gran parte de los fanáticos. Pero, su partida, podría darle un gran beneficio al elenco de cara a lo que viene.
Brito sabe que tarde o temprano se verá obligado a negociarlo porque tiene intereses de varios clubes. Por lo que ya comienza a barajar alternativas a la altura para palear una probable partida de Barco. Así es como vuelve a aparecer en el radar un viejo conocido y que es muy querido por los hinchas en el ciclo de Marcelo Gallardo: Lucas Alario.
“Comienzan las conversaciones para repatriar a Lucas Alario en el próximo mercado de pases“, informaron desde Carpeta Millo. Lo cierto es que hace varias semanas es que suena su nombre para el libro de traspasos del 2024. Aunque, claramente, no será nada sencillo, entendiendo que el jugador pretende continuar en algún club de Europa.
¿Alario contempla retornar a River en algún momento?
Sabiendo que Barco interesa en Eintracht Frankfurt, la dirigencia de River no ve con malos ojos realizar un trueque por Alario. En Núñez son conscientes de que deben convencer a los alemanes porque el OK del delantero lo tienen. “Ojalá que haya un segundo episodio, pasé dos años increíbles acá. Pero es fútbol, dependerá de lo que nos depare la vida“, dijo Lucas hace algún tiempo.