River se está preparando para lo que será el encuentro contra Arsenal de Sarandí del próximo domingo en el Monumental y para esta cita Martín Demichelis está craneando el mejor once posible con el objetivo de lograr los tres puntos luego de haber caído contra Vélez. Una de las cuestiones que debe definir aún es si Miguel Borja volverá a ser titular.
Desde la salida de Lucas Beltrán el que se convirtió nuevamente en el centrodelantero del Millonario fue el Colibrí, quien hasta ahora no terminó de asentarse en el equipo ni por funcionamiento ni por goles. Es por eso que el cuerpo técnico desde hace tiempo viene pensando hacer una modificación más que importante de cara al futuro.
“Miguel Borja y Facundo Colidio pelean por un lugar para el domingo”, afirmó Sara Skleit en TNT Sports. De esta manera el ex Tigre podría tener su primera titularidad desde que llegó a River en el último mercado de pases. Sin embargo esto no solo podría ser algo que se implemente contra el conjunto del viaducto, sino algo para el resto del semestre.
Demichelis considera que más allá de no tener la fortaleza física de Lucas Beltrán, Colido por movilidad y por capacidad para asociarse al juego es el delantero más apto para acoplarse al resto de sus compañero, con una línea de cinco volantes como sucedió en el semestre pasado. Si finalmente Borja deja de ser titular otra vez sería el principio del fin.
Se sabe que Borja no estaba a gusto siendo suplente y si ahora nuevamente pierde la pulseada con otro atacante y queda sentado en el banco de suplentes el futbolista buscará su salida en el próximo mercado de pases con la intención de buscar un destino que le garantice más minutos. En el mes de enero su cláusula de salida bajará de 10 a 8 millones de dólares