River se está preparando para lo que será el partido contra Arsenal de Sarandí del próximo domingo en el Monumental y para esta cita Martín Demichelis comenzó a pensar en lo que será el armado del equipo. Para eso empezó a evaluar el estado de todos sus futbolistas y uno por el que espera es por Nicolás De La Cruz.
El uruguayo se marchó la semana pasada con la Selección de Uruguay a jugar Eliminatorias y lo cierto es que Marcelo Bielsa le dio un papel muy importante. El volante supo aprovechar su chance y anotó un doblete y concedió una asistencia para el 3-1 ante Chile, lo que le permitió ser nuevamente titular contra Ecuador el día de ayer.
En la altura de Quito, De La Cruz solamente disputó 45 minutos ya que salió en el entretiempo producto de un cambio de piezas que realizó el Loco, algo que no pudo evitar la derrota de la Celeste por 2-1. Ahora el mediocampista se reincorporará a los trabajos con River y lo que quiere ver Demichelis es en qué estado se encuentra. “Cuando vuelva será evaluado”, aseguró Miguel Hoffmann en Radio Contiental.
Hoy en día De La Cruz es una pieza fundamental para Demichelis y para River ya que no solo está en un nivel altísimo, sino que también puede ocupar varias posiciones. Si lo ven en condiciones es un hecho que saldrá desde el arranque parar armar tratar de armar el mediocampo que se consolidó en la obtención de la Liga Profesional.
Rodrigo Aliendro está recuperado de su lesión y tiene muchas chances de salir desde el arranque, mientras que Nacho Fernández y Esequiel Barco recuperarían la titularidad luego de lo que fue la derrota ante Vélez. En las próximas horas se terminará de definir cuál será el once con el que River buscará recuperarse tras un mal inicio en la Copa de la Liga Profesional.