River comenzó a enfocarse en lo que será el próximo encuentro ante Arsenal de Sarandí en el Monumental y también en remontar un mal arranque en la Copa LPF. Más allá de esto también se piensa en el futuro con lo que será conformación del plantel profesional de cara al 2024. Tal parece que un futbolista ya tiene la decisión tomada de irse ya que no es tenido en cuenta por Martín Demichelis.
Sin dudas que uno de los puestos que hoy en día no tiene dueño en el Millonario es en el lateral derecho. En los últimos meses Micho probó a todas las variantes que tenía a disposición y en los últimos encuentros optó por colocar a Santiago Simón en ese lugar, una prueba que ciertamente no funcionó. Ahora el que volvería a ocupar la posición es Milton Casco.
Esto significa que el que sigue quedando relegado es Andrés Herrera, quien es hoy en día el único lateral derecho natural que tiene el plantel de River. El hombre de San Lorenzo llegó como figura a principios del año pasado y lo cierto es que nunca se pudo adaptar con Marcelo Gallardo y tampoco en este 2023 con Demichelis, quien comenzó dándole la titularidad.
Ante este panorama donde quedó muy relegado, El Yacaré empezó a pensar su futuro fuera de River. “Está bastante relegado. La realidad es que si continúa sin luchar por la titularidad es posible que comience a escuchar ofertas en el próximo mercado de pases”, sentenció Germán Balcarse en su canal de YouTube. Ahora habrá que esperar para ver de qué manera se da su salida.
En su momento River le pagó al Ciclón 3,2 millones de dólares brutos por el 70% de la ficha, por lo que ahora es seguro que buscará al menos recuperar la inversión. Herrera viene de ser titular en el amistoso contra la U Católica donde no logró destacarse más allá de algunos destellos, por lo que eso hizo que esté aún más atrás en la consideración de Demichelis.