El mercado de pases ya está cerrado, aunque las novedades en River no dejan de aparecer. Resulta que, desde hace algunas semanas, los focos están puestos en lo que suceda entre fines de 2023 y comienzos de 2024 con las llegadas y salidas de futbolistas. Sin embargo, y ya pensando en ello, en las últimas horas se confirmó que puede haber una salida que nadie tenía en consideración.
Luego de algunos meses plenos de intensidad por las especulaciones y novedades de mercado, se esperaba que las aguas se calmaran en Núñez. No obstante, eso no fue lo que sucedió. Resulta que rápidamente se empezó a hablar sobre lo que pueda llegar a suceder en la próxima ventana de traspasos, y muchos fueron los jugadores protagonistas.
Sin embargo, y pese a que Enzo Pérez, Franco Armani y De la Cruz, entre otros, se llevan todas las miradas, este lunes hubo una noticia que despertó gran inquietud. Resulta que un jugador puede llegar a irse en diciembre y cerrar una salida que nadie se venía venir. ¿El protagonista? Tiago Serrago, una de las figuras de la Reserva.
El joven de 19 años tiene contrato hasta el 31 de diciembre próximo. Y pese a la proximidad con la finalización del vínculo, informó Germán Balcarce que todavía no recibió una oferta para renovar. Es por eso que existen serias chances de que el mediocampista abandone el club de cara a 2024.
De esta manera, y siempre y cuando se concrete esta salida, continuará el éxodo de los jóvenes. Luego de las múltiples salidas en el ya terminado mercado de pases, se espera que a fin de año haya grandes movimientos. Y a falta de algunos meses para que vuelvan a abrirse los traspasos, en el mundo River ya se encendieron las alarmas por Serrago.