River comenzó a moverse pensando en el próximo mercado de pases donde ya se sabe que habrá una buena cantidad de bajas, ya sea porque se terminan contrato o porque se le buscará salida a jugadores que hasta el momento no dieron la talla. Uno de los que no se sabe aún qué determinará es Enzo Pérez, pero en el Millonario ya le están buscando reemplazo.
Durante el último tiempo el mendocino mostró flaquezas debido a que por su edad ya no está en ritmo para cubrir todo el ancho de la cancha cuando no tiene un compañero al lado. Esto quedó de manifiesto en la derrota ante Vélez, donde Martín Demichelis colocó un 4-3-3. Más allá de esto es posible que el capitán le ponga fin a su paso por River y no renueve el vínculo que finaliza en diciembre.
Por otra parte también es sabido que Bruno Zuculini no seguirá, a quien también se le termina el contrato, y esto deja solamente a Matías Kranevitter como único volante central en el plantel, alguien que hasta ahora no dio la talla desde su regreso debido a una lesión muy dura que lo marginó varios meses de las canchas, además de Nicolás Fonseca, una apuesta. Ante esto ya hay un apuntado para reforzar la mitad de la cancha.
El nombre que quiere sumar River es Rodrigo Villagra, volante de 22 años que hace tiempo se viene destacando en Talleres de Córdoba y que además fue citado por Javier Mascherano a la Selección Argentina sub23, una señal de que viene manteniendo un enorme nivel. Desde la secretaría técnica hace tiempo que lo vienen siguiendo y lo ven como un hombre indicado para sumarse a la estructura.
Está claro que su incorporación no sería para nada sencilla ya que a River siempre le costó negociar con Talleres, aunque la presión del jugador, que tiene simpatía por el Millonario, podría ser importante en esta historia. Si bien se barajan otras opciones, en Núñez creen que por presente y proyección es un nombre ideal para reemplazar al capitán.