Mientras que la Selección Argentina se prepara para medir fuerzas con Bolivia, River aprovechó la fecha FIFA para no perder el ritmo. Enfrentó a Universidad Católica en San Nicolás, en un amistoso que dejó mucha tela para cortar. En este contexto te contamos cómo le fue a Claudio Echeverri, quien ingresó en el complemento en lugar de Manuel Lanzini.
Luego de debutar en la Primera de River bajo las órdenes de Martín Demichelis, Claudio Echeverri debió esperar para disfrutar de una nueva oportunidad. Tal fue así que todavía no jugó por la Copa de la Liga, y su último partido oficial fue contra Racing por la Liga Profesional. Pese a esta realidad, el DT consideró que su momento llegó el sábado, en San Nicolás de los Arroyos.
El Diablito entró al terreno de juego a los 58 minutos y no tardó en asociarse con Matías Suárez y Facundo Colidio. Pidió la pelota siempre que pudo e intentó habilitar a sus compañeros, generando varias oportunidades para el cuadro de Núñez. Además estuvo muy cerca de anotar su nombre en el marcador a los 83 minutos.
Fue después de un tiro de esquina que River jugó en corto. El chaqueño agarró la pelota, encaró a su marcador y sacó un preciso remate que se fue a centímetros del ángulo superior izquierdo. En conclusión, Claudio Echeverri apenas necesitó un puñado de minutos para demostrar su categoría y para cambiarle la cara a la ofensiva riverplatense.
El futuro de Claudio Echeverri
Gracias a su tremenda proyección, Claudio Echeverri empezó a hacer ruido en el viejo continente. Así quedó a la vista en las últimas semanas, cuando trascendió un fuerte interés de Juventus en sus servicios. Aunque por el momento solo se trataron de sondeos, y recién en diciembre se conocerán las intenciones reales del gigante italiano.