El mercado de pases terminó hace poco más de una semana en el fútbol argentino y River se quedó con cinco incorporaciones. Pero de todas maneras algunos movimientos todavía dan que hablar por estas horas. Uno de los protagonistas en cuestión es Roberto Pereyra, quien viene recibiendo varias ofertas y fue mencionado para volver. Aunque ahora definió su futuro tras un nuevo giro inesperado.
Pese a que los dirigentes habían dicho que no llegarían más refuerzos después de la eliminación en Copa Libertadores, Pity Martínez fue una de las últimas caras nuevas, sellando así el tercer regreso en el libro de pases. Es que ya se habían sumado al plantel tanto Ramiro Funes Mori como Manuel Lanzini. Mientras que la chance de Roberto Pereyra sonó bastante fuerte al principio del receso.
Teniendo en cuenta que quedó libre a principios de julio, el Tucu comenzó a evaluar posibles destinos desde hace tiempo y River era una alternativa. Aunque los dirigentes revelaron que su llegada nunca terminó de ser un objetivo. Así las cosas, en su entorno empezaron a entablar otras negociaciones y en estos días se acercó bastante a Palmeiras, con una propuesta muy tentadora sobre la mesa.
Además, “Botafogo e Inter también hicieron ofertas“, contó este viernes César Merlo en Twitter, y de está manera le aparecieron competidores de peso al equipo de San Pablo. Ahora bien, lo que también reflejó el periodista es que Tucu tiene bien clara su prioridad, y buscará seguir jugando en el fútbol europeo. “Está explorando opciones“, es la información que se conoció, y los hinchas de River siguen atentos al tema.
¿Dónde va el Tucu Pereyra?
Por lo pronto, todavía es Palmeiras quien pica en punta para contatarlo y el volante de 32 años podría enfrentarse a Boca en semifinales de Copa Libertadores. Pero Inter y Botafogo son destinos igual de seductores dentro del continente. En definitiva, el Tucu ya decidió esperar a algún club de Europa y no se apurará a contestar. Si bien llegar al Brasileirao es una posibilidad que va cobrando fuerza.