El mercado de pases en la Argentina cerró hace solo algunas horas pero lo cierto es que en River ya hay movimiento pensando en lo que viene. El mes de diciembre será otro momento muy importante pensando en el armando del plantel de cara al 2024 y una de las cuestiones a analizar es qué pasará con Franco Armani, cuyo futuro está puesto en duda.
Es sabido que el Pulpo tiene contrato con River hasta diciembre del 2024 pero hay rumores que indican que podría marcharse en diciembre de este año al sentir que su ciclo está cumplido, sumado a ofertas interesantes de la MLS que tendría a arriba de la mesa. Ante esto el Millonario ya comenzó a pensar en un reemplazo.
Fueron varios los nombres que comenzaron a sonar para ocupar el arco de River una vez que Armani no esté y en las últimas horas surgió una información más que llamativa. Según publicó el sitio El Crack Deportivo, el arquero que podría sumarse a La Banda en el mes de diciembre es nada menos que el chileno Claudio Bravo.
“El chileno no integró ni siquiera la nómina de convocados del Betis en el último partido y en el Millonario lo ven como una buena opción para reemplazar a Franco Armani”, reveló el citado medio, por lo que además de ser un nombre pesado podría sumarse también a bajo costo siendo que no es tenido en cuenta por Manuel Pellegrini.
Bravo y Martín Demichelis fueron compañeros en Manchester City y tiene relación de cercanía, por lo que todo podría darse de manera más sencilla. Sin embargo no parece que muy potable que River vaya tras un arquero de 40 años en este momento a pesar de tener pergaminos más que probados. Será una situación a tener en cuenta para de cara al próximo mercado.