Hace algunos días, la dirigencia de River cerró un acuerdo muy esperado por los fanáticos. Para ello no tuvo que salir al mercado de pases, ya que uno de los jugadores con mayor proyección del continente se encuentra en sus inferiores. En este contexto, la gran joya del semillero la sigue rompiendo y espera por su oportunidad en la Primera de la Banda.
Con el Diablito Echeverri afianzado en el plantel de Martín Demichelis queda a la vista el tremendo potencial de las inferiores de River. Es que a muy corta edad, los jóvenes talentos del Millonario demuestran su calidad, y comienzan a hacerse un nombre en el fútbol argentino. Es por eso que los hinchas miran de reojo a otra de las grandes promesas del Club.
Se trata de Franco Mastantuono, quien hace algunos días estampó su firma en el contrato hasta diciembre de 2025. Pero ahí no terminó su gran presente, ya que algunos días más tarde, debutó con la 5ta de River ante Tigre. Allí demostró su personalidad, cuando se despachó con un gol en la victoria del Millonario ante el Matador por 5 a 2.
Mientras espera por su oportunidad, Mastantuono sigue haciendo de las suyas en las inferiores: este sábado volvió a convertir en el triunfo de la 5ta ante Rosario Central por 1 a 0. De esta manera comenzó a despertar la ilusión de los seguidores riverplatenses, quienes ya cuentan las horas para verlo en la Primera del cuadro de Núñez.
Su contrato con River
Como era de esperar, la dirigencia de River agregó una importante cláusula de salida en el contrato de Franco Mastantuono. Resulta que el equipo que quiera quedarse con sus servicios, deberá desembolsar 30 millones de euros. Aunque es importante aclarar que ese monto no será fijo, y que ascenderá a 35 millones en los últimos 10 días hábiles de cada mercado.