Si bien es cierto que el mercado de pases ya finalizó, los rumores en el mundo River siguen latentes. Tal es así que varios jugadores siguen siendo protagonistas en Núñez, sobre todo pensando en diciembre o enero. Y si bien es cierto que aún falta bastante, Demichelis ya tomó una decisión y la dirigencia está pensando en un delantero top para reforzar el plantel.
Durante las últimas semanas, las especulaciones estuvieron a la orden del día en Núñez. Resulta que muchos jugadores sonaron, tanto para llegar como para marcharse del club, lo cual hizo que todos los hinchas estuvieran atentos a las novedades. Y si bien es cierto que la fecha límite para hacer traspasos ya terminó, los rumores siguen latentes.
Pese a que aún falte un largo tiempo para que llegue el momento, el siguiente mercado de pases ya se está llevando mucha atención. Tal es así que varios jugadores ya aparecen en el radar, el cuerpo técnico ya empezó a tomar algunas decisiones pensando en el mismo. Y justamente, una de ellas refiere a la búsqueda de un delantero.
¿Un nuevo delantero para River?
Con la salida de Lucas Beltrán, Demichelis se quedó solamente con Miguel Borja y Salomón Rondón. Sin embargo, hay indicios de que el colombiano pueda llegar a dejar el club en el siguiente mercado. Es por eso que Martín Demichelis ya tomó una decisión: en caso de que el Colibrí se vaya, quiere un nuevo delantero de renombre para su plantel.
Por supuesto, hay algunos apellidos que ya empezaron a sonar como, por ejemplo, el de Lucas Alario. Con Borré descartado, al menos hasta mediados de 2024, el Pipa es quien pica en punta pensando en una llegada. Hasta el momento, es incierto saber si Borja se irá o no, pero en caso de que sí se vaya, el cuerpo técnico quiere un jugador de jerarquía.